Extracto bancario

Utilizamos tu extracto bancario para evaluar tu solicitud de préstamo y garantizar que el préstamo no sea inadecuado. También nos sirve como una prueba de tu identidad. En MoneyMas utilizamos fuentes bancarias automáticas para ayudarnos a realizar esto. Estas fuentes nos las proporciona nuestro proveedor de servicios externos, llamado Instantor.

Al introducir los datos de tu cuenta al inicio de la sesión, estas aceptando expresamente estos términos.

¿Cómo funciona?

Instantor es nuestro proveedor de suministro bancario. Nos ofrece una plataforma segura que permite acceder a tus extractos bancarios. Usamos esta información exclusivamente para evaluar tu solicitud de préstamo y poder verificar información importante.

Una vez te hayas inscrito, el proveedor nos pasará de manera segura los datos de los últimos 90 días del estado de la cuenta.

¿Es seguro?

Estamos autorizados a tener acceso a tus extractos bancarios, solo modo lectura. Esto significa que podemos ver los nombres de las cuentas, los movimientos y los saldos de las cuentas que proporciones, pero no tenemos acceso para poder acceder con sus claves y operar con su cuenta. No podemos almacenar ni ver sus claves de inicio de sesión.

¿Mi banco estará de acuerdo con esto?

Te recomendamos que vuelvas a leer los Términos y Condiciones de tu banco. Al facilitar tus datos de banca por Internet a un servicio de terceros, puedes ser responsable, bajo las reglas de tu banco, de cualquier transacción posterior no autorizada realizada en tu cuenta.

¿Tengo que utilizar este servicio?

No. Si no quieres utilizar este servicio puedes proporcionarnos una copia en papel o PDF de tu extracto bancario. Ello podría demorar el proceso de concesión del préstamo. También deberás proporcionarnos los extractos bancarios actualizados la próxima vez que solicites un préstamo con nosotros.

Estamos verificando su información. Por favor, sea paciente.