¿Cuál es nuestro interés y cómo lo aplicamos, puedo hacer pagos extra?

< Volver a preguntas frecuentes

Lo más importante que debes saber de nuestros préstamos es que solo pagas intereses por la duración del préstamo, ya que el interés se calcula por días.

El tipo de interés fijo es del 41,16% por el período de duración del Préstamo.

El interés será calculado diariamente conforme al interés pactado en las condiciones particulares, en base al capital pendiente de pago. El interés será añadido al importe del capital en los vencimientos mensuales y cuando reembolses tu deuda en su totalidad. De esta manera, solo pagas intereses por la duración del préstamo, ya que el interés se calcula por días.

Por ejemplo, si el préstamo es de 5.000€ durante 36 meses, pero decides pagar el préstamo en 12 meses, solo pagarás intereses por estos 12 meses.

El tipo de interés pactado seguirá aplicándose a las sumas pendientes antes y durante su reclamación judicial y hasta su completo pago.

No hay comisiones por cancelación anticipada ni por hacer pagos extra. Por lo tanto, puedes realizar cuantos pagos a cuenta consideres, mientras que cumplas con el pago de vencimiento mensual del préstamo.

No se cobrarán otros gastos ni costes adicionales, a excepción de la comisión de 35€ en caso de vernos en la obligación de reclamar el impago total o parcial de una cuota.

Estamos verificando su información. Por favor, sea paciente.