Nuestro proceso de solicitud

< Volver a preguntas frecuentes

Crea una solicitud en nuestra página web, cuéntanos cuánto dinero quieres y durante cuantos meses lo quieres devolver. Nosotros te pediremos que nos envíes la información necesaria para poder valorar tu situación económico-financiera. Esto nos ayudará a asegurarnos que tienes capacidad para poder atender el préstamo y es más rápido que tramitarlo todo por teléfono.

Te proporcionaremos un enlace para que se lo envíes a tu avalista, así él podrá completar su parte de la solicitud. Una vez el avalista es aceptado, le pediremos que nos envíe determinada información para poder valorar su situación. Eso nos ayudará a asegurarnos que esta persona podrá realizar el pago en caso de que tú no lo hagas.

Una vez el avalista complete su parte, le llamaremos para confirmar su información y organizar el abono del capital prestado. También te llamaremos a ti para terminar la solicitud. Siempre te mantendremos informado del estado de tu solicitud y en el caso de que tu préstamo sea aceptado cuando se recibirá el dinero.

Nuestro objetivo es abonar cada préstamo dentro de las 24 horas después de la aceptación del avalista. El dinero será transferido a la cuenta del avalista para que este te haga la transferencia. Actuamos de esta manera para proteger a nuestros clientes de posibles fraudes, asegurándonos de que el avalista tenga conocimiento del préstamo.

Además, puedes pedirnos una oferta vinculante. Solo nos tienes que llamar al 965 021 352 o enviarnos un e-mail a hola@moneymas.com.es donde nos tienes que proporcionar tu nombre, email, cantidad y duración del préstamo.

Estamos verificando su información. Por favor, sea paciente.