Derecho de desistimiento

< Volver a preguntas frecuentes

El Prestatario y el garante dispondrán de un plazo de catorce (14) días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. El periodo de 14 días empieza a partir del día posterior al día en que recibe una copia del contrato ejecutado.

En caso de desistimiento ni el prestatario ni el garante tendrán que pagar al prestamista comisión o coste alguno en relación con dicho desistimiento.

En caso de desistimiento, el prestatario o el garante deberán devolver el préstamo incluido sus intereses devengados hasta la fecha de devolución, no más tarde de treinta (30) días naturales a contar desde la fecha de desistimiento.

En el supuesto de que, pasado el plazo referido, ni el prestatario ni el garante hubiesen devuelto el préstamo, el préstamo se entenderá reactivado automáticamente, siendo de aplicación al mismo todos los términos y condiciones previstos en el contrato.

Con el propósito de cancelar el contrato, el prestatario o el garante nos notificará por teléfono al 965 021 352; por correo electrónico a hola@moneymas.com.es o bien por escrito a Avenida Ansaldo, nº 6 Centro Comercial Torre Golf, 03540 Playa de San Juan Alicante, Spain. Puede utilizar el formulario que hemos puesto a su disposición y que puede descargar en este enlace: Comunicación de desistimiento de contrato

El desistimiento se estimará efectuado si, antes de la fecha límite para desistir, el prestatario o su garante hubiesen enviado la comunicación de desistimiento a la dirección del prestamista; al teléfono; o al correo electrónico.

Estamos verificando su información. Por favor, sea paciente.