Préstamos responsables

MoneyMas es el nombre comercial de Money Garantizado S.L.U. con CIF B42555029, con domicilio social en: Avenida Ansaldo, nº 6 Centro Comercial Torre Golf, 03540 Playa de San Juan Alicante, Spain.

MoneyMas se enorgullece de ser un prestamista responsable. Trabajamos duro para asegurarnos de que todos nuestros préstamos sean claros, adecuados y, lo que es más importante, asequibles para ti. No nos interesa ofrecerte nada que no puedas pagar de manera cómoda.

Para asegurarnos de que nuestros préstamos no sean inadecuados para ti, evaluaremos tu capacidad para poder atender con tus compromisos financieros, las razones por las cuales necesita un préstamo y su finalidad. No te concederemos un préstamos si creemos que no es adecuado para ti.

Creemos que nuestros clientes tienen derecho a obtener un préstamo. Incluso si los bancos te lo han rechazado debido a tus ingresos o a la información crediticia recibida, aún podemos ayudarte.

Te ayudaremos ofreciéndote toda la información que necesites para que puedas tomar decisiones financieras acertadas. Nuestro equipo está disponible para ayudarte con cualquier duda que puedas tener a lo largo del proceso.

Nos tomamos nuestras obligaciones en serio. Especialmente cuando se trata de prestar de manera responsable.

Consultas y evaluación:

Realizaremos consultas razonables y verificaremos tu situación financiera antes de evaluar si eres apto para concederte un préstamo. Necesitamos entender por qué necesitas un préstamo y su finalidad. Siempre que consideremos que el préstamo solicitado no es inadecuado para ti, verificaremos la siguiente información:

  • Preguntarte por el propósito del préstamo
  • Verificar tus ingresos y gastos
  • Revisar tu extracto bancario de los últimos 90 días
  • Verificar tu identidad
  • Verificar tu historial de crédito
  • Preguntarte por otros créditos/préstamos pendientes

Somos justos:

Ser claros como el agua es importante para nosotros. No cobramos ni comisiones ni gastos por adelantado, hablamos en español y nos aseguramos de que comprendas lo que está sucediendo en cada paso del proceso.

Cuando las cosas van mal:

Si tienes dificultades para realizar los pagos mensuales, infórmanos de inmediato. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema. Siempre te trataremos con respeto y cortesía.

Estamos verificando su información. Por favor, sea paciente.